De vuelta a la rutina......

Dejamos atrás las fiestas, las comilonas y los regalos, y volvemos a la rutina, cuesta coger el ritmo, verdad??

A los peques también, así que aquellos que se quedaron en casa durante estos días podrían necesitar incorporarse de forma gradual o continuar con actividades sociales tras el cole, para ir despidiéndose poco a poco del ajetreo.
Paciencia y perseverancia para los padres, durante esta primera semana. Recordad que hay que recuperar las normas y rutinas que dejamos un poco de lado durante las fiestas.







Todos necesitamos una limpieza de nuestro organismo tras los excesos, por ello os recuerdo centrar la dieta de estas semanas en las verduras, frutas y mucho agua. Nos ayudarán, a padres y niños, a depurarnos y volver a una dieta sana y saludable.



Retomamos el ejercicio, aunque sea caminando una hora diaria. Parece que por Madrid capital no nevará, así que saquemos las bicis, patinetes, patines....que trajeron los reyes y a disfrutar (bien abrigados) por el parque. Para los amantes del esquí o la nieve, puede que abran este fin de semana las pistas de Valdesqui. Este es un buen deporte que pueden practicar los peques desde los 4 años. Yo recuerdo disfrutar mucho con la nieve en mi infancia.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...