Nuevo proyecto






Buenos días, os presento un nuevo proyecto, CRECIENDO JUNTOS.




¿¿ Cuantas veces habéis tenido la oportunidad de ir a alguna sesión de escuela de padres?? seguro que muchas, ya sea en la escuela infantil o el colegio, donde van vuestros hijos.
Tras varios años impartiendo estas sesiones en la escuela, entiendo que muchos padres no puedan asistir ya que se pide que no asistan con sus hijos. Todos entendemos que es difícil mantener una conversación con los peques danzando por la sala.
muchas veces, como padres, nos sentimos desorientados ante los cambios que se producen en nuestros hijos y buscamos ayuda y apoyo. Pues ahí tenéis mi mano...

En Creciendo juntos podréis asistir a  sesiones de escuela de padres y llevar a vuestros hijos. Mientras los padres tenemos una charla animada e interesante, nuestros hijos disfrutarán con distintas actividades.

¿¿Dónde?? os estaréis preguntando... Creciendo juntos se desplazará a los barrios de madrid donde se cree un grupo.

En el blog y en las distintas redes sociales, donde estoy presente, se publicarán los temas de las sesiones y vía e-mail o en el formulario en la página de inicio del blog, podéis apuntaros y/o solicitar la información que deseéis.

Os espero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...