PREMIOS!!!!!!!!!!

Hace unos días me nominaron para recibir unos premios entre el mundo blogero, Fue desde el blog de Bienvenida Mamá y no sólo uno, sino tres!!!

La finalidad de estos premios es dar a conocer blogs que llevamos poco tiempo.
Sólo  tienes que contestar a algunas preguntas y nominar a otros blogs, así que ahí van mis respuestas

1-¿QUÉ TEMA APOYAS MÁS EN TU BLOG : CRIANZA, PORTEO, LACTANCIA U OTROS?


Predominan las actividades educativas basadas en mi
 experiencia profesional y como reciente mamá mi perspectiva ante la crianza 

2-¿CÓMO DECIDISTE CONVERTIRTE EN BLOGUERA?

Me quedé en paro y encontré en el blog la forma de seguir aportando mi granito de arena y seguir en contacto con algunas familias que conocí gracias a mi trabajo.

3-¿SABES QUÉ ES UN MAPI?

Mmmmmm ........ NO

4-¿HAS ASISTIDO A ALGÚN EVENTO PUBLICITADO POR UN BLOG?, SI ES ASÍ ¿CUÁL?




Si, a través de madesfera asistí a la presentación de un proyecto alianza Aire. con este proyecto pretenden difundir buenos hábitos y prácticas que evitan la difusión de algunas infecciones respiratorias aguadas, como el buen lavado de manos (el tiempo que tardamos en cantar cumpleaños feliz, es el recomendado para esta acción)


5-QUÉ OPINAS SOBRE EL BLW?


Mi peque tiene 10 meses y sólo hace dos que dejé de darle el pecho. Desde entonces comencé a introducirle los purés y las papillas de cereales (al principio con mi leche que tenía guardad y luego la de fórmula). Siempre le he dejado que experimentase con las distintas texturas de su comida, así que al empezar a darle trozos también le incitaba a que lo cogiese y "guarrease" con ello. Así le estimulo y genero que tenga interés por probar cosas nuevas.


6-¿CUANTO TIEMPO DISTE EL PECHO A TU/TUS HIJ@/HIJ@S?


8 meses


9-¿CÓMO ELEJISTE EL NOMBRE DE TUS HIJ@S?


La verdad es que nos costó un poco, no teníamos nombres que nos gustasen a los dos, hasta que un día salió su nombre y no lo pensamos, nos pareció perfecto


10-¿QUÉ DEPORTE FOMENTAS A TUS HIJ@S?


Por ahora natación, lleva 4 meses practicándola y le encanta, mejor dicho nos encanta


11-¿QUÉ ACTIVIDAD ARTÍSTICA FOMENTAS A TUS HIJ@S?


Por ahora tenemos cuatro láminas, de distintos pintores, cada una de una estación. Así que la pintura acompaña a la música que siempre tenemos por casa y la que hace él con su tambor.




Y una pregunta más para el premio al blog amigo, ¿qué es para ti la amistad? Para mí es algo muy escaso, un amigo de verdad es aquel que te ayuda a superar los malos momentos, con el que disfrutas los buenos, quien te dice lo que necesitas oír aunque no sea lo que quieras oír en ese momento, alguien en quien confiar y que confía en tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...