Perdida sin mi ordenador

Los que vivis en Madrid tendréis muy presente el gran chaparrón que vivimos ayer(y que parece que se repetirá hoy),pues yo no creo que lo olvide en mucho tiempo.
Cuando llovió con más fuerza por la mañana, estabamos comiendo (mi peque y yo),tenemos la suerte de tener una gran cristalera y disfrutamos mucho viendo caer la lluvia. El peque todo el rato uhhh,uhhh, y cuando paraba un poco hacia el gesto de "ya no hay más".
Al terminar de comer me digo "voy a encender el ordenador",voy a la habitación........ y mi cara se quedó blanca!!! Se me olvidó cerrar la ventana después de airear la habitación,ohhhhhhhh. Resultado, todo el ordenador calado (lo tengo justo frente la ventana)
Lo sequé a toda prisa, con toallas, secador,pero ya parecía que no resucitaría. A lo largo de la tarde si funcionó la panralla,pero el teclado nada de nada y esta mañana tampoco dio señales,así que no puedo acceder porque no puedo poner la contraseña.
Hace unos meses no me importaría tanto,pero ahora que empiezo con el nuevo proyecto el ordenador es una herramienta clave. Así que buscaré otro teclado. Tendré que darme prisa porque con el movil no me apaño mucho y está un poco cascado.
¿Tenéis algún consejo para que intente revivirlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...