¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS PREPARADOS!!!!! SÓLO FALTAS TÚ


No me lo puedo creer, ya pongo en marcha el proyecto original de Creciendojuntos.

Para los que no me conozcáis me llamo Sara y soy mamá primeriza y Educadora infantil. Durante mis años de docencia ejercí el papel, entre otros, de parenting coach en las sesiones de escuela de padres que impartíamos en la escuela. Este fue el punto de partida, tras  un tiempo dedicada sólo a mi familia, para crear este proyecto.

Este proyecto consiste en actividades  y escuela de padres donde podéis venir con vuestros hijos, sí!!! con vuestros hijos. Se que a veces es didicil poder participar de las escuelas de padres que tenéis en las escuelas infantiles y colegios, sobre todo por no poder o tener donde dejar a los peques durante este tiempo. Aquí las sesiones las hacemos entre todos, padres e hijos.

En las sesiones de las mañanas trabajaremos la Estimulación Sensorial de los más peques (de 0 a 24 meses) y por las tardes tenemos los Talleres-Escuela de padres donde a la par que tenemos unas sesiones de Escuela de Padres, donde todos nos enriqueceremos al comentar nuestras experiencias, los peques podrán jugar con materiales y juguetes adaptados a su edad y culminaremos con un taller padres e hijos donde disfrutaremos de un tiempo de ocio de calidad con nuestros hijos.

El miércoles 8 tenemos unas sesiones GRATUITAS en Madrid Río, donde podréis conocernos, participar en las sesiones y pasar un rato de ocio de calidad con los peques.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Recordad apuntaros  mandando un correo a creciendojuntosinfoblog@gmail.com, así podremos preparar materiales para todos. Importante indicar cuantos participáis y la edad de los peques.


¡¡PASAD UN BUEN DÍA!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...