Fin de semana en #diyshow

Hola a todos, hoy quería contaros mi experiencia en el DIY SHOW que este fin de semana tuvo lugar en Madrid.
No era la primera vez que asistía, pero sí la primera que participaba en los talleres.



Asistí a tres talleres,dos el viernes y uno el domingo.


El primero con B a la moda donde Belén me inspiró para hacer cambios DIY en mi ropa que ya no suelo usar porque me aburre, pero sobre todo me dio ideas que podré adecuar a las actividades de los talleres. Ya se que parece que no tiene mucho que ver (y es así), pero ver las cosas desde otra perspectiva y desde un campo tan distinto al mío me ayudó a tener una cantidad de ideas. Ufff una lluvia de ideas no, UN TORRENTE!!! Estuvimos tan agusto que el taller se alargó un poco y casi no llego al siguiente.

Después participé en el taller de Burda donde me enseñaron a sacar los patrones de sus revistas. Yo no tengo ni idea de costura, tengo una máquina de coser que le van a salir telarañas del desuso, así que decidí participar a ver si me picaba el gusanillo y hacía algo.


Y el último taller fue el domingo, fue el más "emotivo" por varios aspectos. El taller era para emprendedores y eso es lo que intento ser. Emprender con mis sesiones para los peques y los padres y así poder decir que todos estamos CRECIENDOJUNTOS. Por otra parte, el taller lo impartían de la mano de malasmadres, fue mi primera asistencia como malamadre y por último conocí (aunque sólo puede estar unos minutos más) a varias mamás que sigo en Instagram.
El taller me encantó y aunque me perdía, aveces, con vocabulario que aún no domino y algunos números..... (Carol lo explicó muy bien), saqué muchas cosas positivas y sobre todo motivación para seguir con ello. Desde el club están preparando una guía para madres emprendedoras, donde junto a Beatriz nos embarcaremos en este mundo y no nos sentiremos solas.

No todo fue de talleres!! también compré algunas cositas para estas fiestas o manualidades que os iré enseñando.




Os deseo un buen día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...