Dando un giro hacia delante

Hace unos meses que no paro de visitar el "trastero" del blog, a veces porque aprendo cosas nuevas, (seo, programación, diseño...) y otras porque la vida me va abriendo caminos y hay que lanzarse a la aventura ( contando cuentos con las manos)



Gracias a Lireth y a Blanca he cambiado la estética del blog, intentando hacerlo más claro e intuitivo, os recomiendo sus tutoriales y cursos, algunos son gratuitos y está todo muy bien explicado, todavía se me atragantan algunas programaciones pero llegará el día que consiga hacer todo lo que quiera en el blog.
Ana María (frikymama) y Mayte Galán me abrieron los ojos y conocimiento sobre el SEO, aún con muchos agujeros, pues el curso que crearon lo trabajo en los pocos ratos que tengo libre. Y como necesito aprender de las redes sociales, para avanzar tengo la suerte de poder recurrir a Frikymama y a Olga (cuéntamelo bajito), quienes organizan el #xperimentofacebook, descubrir los entresijos de facebook tiene su miga.
Para empezar a poner en práctica este Xperimento comenzamos con las 10 acciones a evitar en facebook, donde Ana ha preparado una infografía donde podremos ver si hay cambios durante una semana, siguiendo estos consejos.
Así estes el inicio de la semana
como veis no me quejo de los seguidores, pero tengo que hacer algo para que mis publicaciones se comenten y compartan. La próxima semana veremos si ha cambiado algo.
Os animo a participar y ayudarnos entre todos.

El otro gran motivo es el desarrollo del proyecto de creciendojuntos con Elena. Son los Signacuentos que llamamos contando cuentos con las manos. Con este proyecto queremos ofrecer una alternativa de ocio para TODOS los niños, contar cuentos acompañados de lengua de signos nos hace disfrutar.
Así que parte del blog lo encaminaré a descubriros este mundo que creamos con las manos. Podéis ver las actuaciones cuando Salimos a la calle, practicar con el diccionario que iremos creando, apoyado con dibujos y manualidades.
Y para los amantes del diy, una sección de como creamos nuestros pequeños mundos de cuento. Y muchas cosas más que poco a poco iremos incorporando.
También podéis seguir y participar en este proyecto en las cuentas de facebook de creciendojuntos y contando cuentos con las manos.
Para terminar os invito a ojear el calendario de actividades que tenemos para este mes y si os parece nos veremos en alguno de estos eventos.
Me he alargado más de lo esperado, lo siento pero tenía muchas cosas que contaros.

¿Qué os parecen?¿me ayudáis a mejorar con vuestros comentarios?
Feliz semana!!

¿Me dejas un comentario? Me gusta saber tu opinión.
Los leo y contesto a todos, aunque a veces tarde un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...