De visita en ARREBATO LIBRROS






El sábado 11 disfrutamos de una gran función. El lugar nos eligió hace unas semanas, cuando Elena y yo pasamos por delante, nos miramos y nos dijimos .... ¿preguntamos? 



Gracias al destino, el azar o la intuición entramos en Arrebato Libros y Pepe nos recibió con una calma, de esas que te quitan cualquier nervio que te recorra el cuerpo.
Tras exponerle nuestro proyecto de signacuentos no dudó en ofrecernos su espacio para este fin.

La difusión y reservas corría de nuestra cuenta y aunque, muy seguras, le digimos que podríamos traer a gente no nos esperábamos tan buena acogida.  Llenamos la librería!!! GRACIAS a todos por venir, nos hicisteis muy felices.



Los peques pudieron ver cuentos, en la zona infantil, antes de comenzar y así calentar motores.


Durante la función conocieron los signos de animales de la selva, cantamos canciones y se convirtieron por un rato, grandes y pequeños, en alguno de estos animales. 
Participaron en todo lo que les propusimos y sus sonrisas y preguntas sobre la lengua de signos nos ayuda a continuar contando cuentos con las manos.
De nuevo, agradeceros a TODOS vuestro apoyo.


Os recuerdo que podéis ver el resto de funciones de este mes en el calendario y reservar en creciendojuntosinfoblog@gmail.com.

También nos encontraréis en facebook, donde próximamente comenzaremos un diccionario para que recordéis, peques y mayores, los signos que aprendisteis.

¿Me dejas un comentario? Me gusta saber tu opinión. Los leo y contesto a todos, aunque a veces tarde un poco. Si te gusta ¡compartelo!


¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...