De visita en la LIBRERIA CARMEN



Ayer participamos en el III Torneo de Cuentacuentos que organizaba la LIBRERÍA CARMEN, en Parla.
Fue la primera vez que participábamos en un torneo y fue una experiencia estupenda.



Primero decir que nos sentimos muy arropadas, Cristina nos recibió con toda la energía que tiene, nos informó del orden y nos presentó a la hora de actuar. La librería es enorme!, nos dio un poco de impresión y nervios al verla llena de familias. La zona infantil es la parte más grande de la librería y no necesita decoración, las portadas de los cuentos son suficientes para estimular los sentidos y es imposible no ojearlos, leerlos y por supuesto contarlos.

El jurado del torneo estaba compuesto por una joven crítica(ya sabemos que los niños son los más críticos con los cuentos y no es para menos), dos escritores, los ganadores del año pasado y una persona del público(elegida por sorteo). Creo que con algunos les costó un poco elegir las notas, había gente muy, muy buena.

Nosotras llevamos a las gallinas para allá y contamos La Gallina Cocorina. Todos participaron mucho realizando los signos y salimos muy contentas, tras la actuación. 

Otra de las cosas que me gustó de este día fue conocer a Emi, Mamá Orienta, ya sabía de ella y sus cuentacuentos por INSTAGRAM y me gustaba, pero verla en directo es genial. Es pura energía y te engancha sin dudarlo, os recomiendo que vayáis a verla si tenéis ocasión.

Y por si os estáis preguntando si ganamos.......................la respuesta es ...................... no,ohhhhhhhh!!! 
Probaremos de nuevo el año que viene. 
Quien sí que ganó fue MAMAORIENTA!!!Enhorabuena!!!! Y segundo premio para SUSANA SINPECAS, podeis verla en la Feria del Libro de Parla

Muchas gracias a Cris y a todos los que hacéis posible este Torneo y muchísimas gracias a todas las familias que vinieron a vernos.

Nos volvemos a ver en  Malakids  sábado y domingo, tenéis los horarios en la web de MALAKIDS y en nuestro CALENDARIO. Recordad reservar en creciendojuntosinfoblog@gmail.com, para el domingo hay más plazas libres!!!

¡Feliz Domingo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...