De visita en #malakids (I)


Buenos días de martes, aún estamos de resaca de los #signacuentos en #malakids.

Este fin de semana ha sido un no parar, muchos preparativos, nuevas experiencias, improvisaciones, nervios, risas, satisfacciones, colaboraciones, conocer a gente nueva, compartir experiencias, baile, besos, lluvia, sol, corre que nos calamos!!!


Ha sido nuestra primera participación en Malakids y en el evento que organizó Beatriz Millan , el segundo encuentro #hoyleemos.


Cuando empezamos a plantearnos salir a la calle con los #signacuentos nos pusimos en contacto con Beatriz, ya conocíamos su gran interés por inculcar la lectura en los niños y le pedimos consejo sobre como iniciarnos en esto. Le pareció interesante nuestra propuesta, así que le pedimos que si volvía con otro evento de #hoyleemos contase con nosotras. Nos emocionamos mucho al recibir su correo y unas semanas después aquí estábamos, en #hoyleemoscondeduque.



Compartiendo cuentacuentos con Paloma de El nido de Balandis.



Conociendo a Cristina de Froggies que impartió un taller para los padres.




Y a Irene de la editorial Lata de Sal, que también contó un cuento sobre gatos (toda la editorial está relacionada con los gatos).



También las chicas de Froggies pintaron las caras de los peques, de leones, princesas, mariposas..... preciosos estaban!!



















Disfrutamos mucho contando y signando cuentos con todos los asistentes.

Muchas gracias a grandes y pequeños por hacernos sonreír. Gracias a Beatriz por contar con nosotras.
Y gracias a Paula de Fotografia de un momento, por hacer estas fotos tan bonitas.

Podéis saber más sobre #hoyleemoscondeduque aquí.


¡Feliz martes!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...