De visita en #malakids (II)


 Segunda parte de nuestro fin de semana en #malakids. Por si no visteis la primera parte lo tenéis aquí. 

El año pasado viví #malakids desde el punto de vista de los asistentes al festival.  El peque era muy pequeño pero pudimos disfrutar de los cuentacuentos y de teatro para bebés.  Y sobre todo de las actividades de la plaza del 2 de mayo, sus conciertos y animaciones.



Este año Elena lo vivió por primera vez y ambas desde el punto de vista de quien prepara actividades para el festival.
La experiencia fue estupenda, la organización nos tuvo informadas en todo momento, la publicidad funcionó muy bien porque ambos días llenamos la carpa. No podemos esperar a que llegue el próximo #malakids (por cierto será en Octubre).

El sábado 25 montamos nuestra granja con sus pollitos y gallinas, en la Plaza del 2 de Mayo. No empezamos a montar la granja cuando ya teníamos peques dispuestos a ayudar y participar en todo lo que se les propusiese. Empezando así era difícil no salir con buen pie.


"La gallina Cocorina" se lució de lo lindo y todos disfrutaron mucho con los signos. Nos quedamos muy impresionadas con tanta expectación. 

El domingo 26 empezó lloviendo y volvíamos a estar en la Plaza del 2 de Mayo, así que no esperábamos poder hacer el signacuentos. Pero dos horas antes dejó de llover y salió un sol radiante, esto pintaba bien ;)!
Aunque el suelo estaba empapado, entre las alfombras y las sillas pudimos acoger a todos los que vinieron.

La carpa se convirtió en una selva y disfrutamos mucho viendo a los peques hacer los signos de los animales. Contar "A qué sabe la luna" fue estupendo y verles con las orejitas de animales animando la sesión puso la guinda del pastel. 


Y para rematar la suerte de este día, empezó a diluviar cuando ya habíamos recogido y volvíamos en transporte publico a casa.

Gracias a todos por formar parte de este fin de semana tan especial para nosotras.

¡¡Os esperamos con más signacuentos!!


¿Nos dejas un comentario? Nos gusta saber tu opinión.
Los leo y contesto a todos, aunque a veces tarde un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...