#Foto Finde: Chulapo

Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado este fin de semana o puente, si sois de Madrid?
Hacia tiempo que no me pasaba por #FotoFinde. 

Nosotros no hemos parado. Tres días donde el peque ha disfrutado sin parar.



El día más divertido fue el viernes.  Fuimos con mis padres a la pradera y el peque se vistió de chulapo. Con el mismo traje del año pasado y aún le quedaba grande! bueno todo no, está claro que la cabeza le creció más que nada durante el último año, le tuvimos que comprar otra, jajaja. Se puso morado a ensaladilla y aceitunas y corrió como si no hubiese mañana.

El sábado me acompañó al #signacuentos que hicimos en Camarote Bubbles, menos mal que también vino mi chico porque no paró quieto.  Y después corriendo a cambiarse para ir a la comunión de un familiar.  El peque volvió a devorar la comida, creo que unas cuatro veces nos dijeron eso de ....... no vais a ganar para darle de comer al niño.
Cómo el pobre no puedo disfrutar del parque al llegar a casa, tras la comida, fuimos directos a jugar y nos fuimos los últimos. 

Y el domingo por fin algo más tranquilo.  Visitamos a unos amigos que ponían un puesto en el mercadillo de la Tabacalera y vimos las motos. Mucho juego en casa y croquetas para cenar!!! 

La foto que elegí fue la de chulapo guapo, guapo, guapo.


Aquí tenéis más información sobre #fotofinde



¿Me dejas un comentario? Me gusta saber tu opinión.
Los leo y contesto a todos, aunque a veces tarde un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...