#FotoFinde: Necesito un fin de semana para descansar del fin de semana

Y llegó el lunes,ese día en el que te cuesta arrancar, volver a la rutina de la semana. Es especialmente costoso si no has parado quieta y  el peque te dio caña  todo el día.
Ya teníamos planeado varias actividades para este fin de semana en familia, pero la cosa se complicó cuando papá tuvo que trabajar  sin parar.


El viernes, tras la súper siesta del peque, no nos dio tiempo a  visitar  un espacio que hacia tiempo quería ver y varias veces puse en la sección de #FDS, cuentos,música y poesía en el Palacio de Cristal del Retiro. Así que pensamos ir a Liberespacio  pero también vimos  en el bus que no llegábamos y nos bajamos para ir al Templo de Debod y terminamos jugando en el parque infantil de la Plaza de Oriente. Palizón pero disfrutamos un montón, momento madre e hijo, risas, 'conversaciones', besos.
El sábado estuve en las Jornadas Be Mum, donde conocí a otras blogueras/no blogueras,  mamás y emprendedoras/futuras emprendedoras. Una jornada que dio mucho de sí, pero esto os lo contaré en otro post. Por la tarde, recogí al peque en casa de mis padres y nos fuimos a la I feria organizada por la revista Ser Padres. Muchas cosas bonitas y con varias zonas de juego para los más peques.
Y llegó el domingo y comenzamos conociendo a Rosa Modegro en su firma del libro Versos de fantasía. Un libro de fantasía con un verso por cada letra, perfecto para jugar con las rimas (al peque ya le hacen mucha gracia) y un posible signacuentos.  Y la tarde en el parque con muchos niños, casi 3 horas!!
Y la foto es de.......
Jugando en el Palacio de Santa Bárbara
¡Feliz semana!
¿Me dejas un comentario? Me gusta saber tu opinión.
Los leo y contesto a todos, aunque a veces tarde un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...