Nuevos signacuentos para Mayo

Buenos días de Lunes!!

¿Qué tal pasasteis el puente? Nosotros nos fuimos al Alamo para disfrutar del mercado medieval, era la primera vez que iba el peque y aunque nos pareció más flojo que otros años, él lo disfrutó un montón.



Nada más llegar vimos un puesto donde tenían lana cardada y sin cardar y de distintos colores, según las razas de las ovejas. El peque se quedó alucinado y no paraba de tocarlas y compararlas.
Después vimos a los artesanos trabajando la piedra, la madera, el metal ....con todos ellos se quedaba un buen rato observándolos.

(las fotos son del buscador de google, se nos olvidó la cámara y estábamos embobados con las caras del peque como para acordarnos de usar el móvil )

También estaban los típicos puestos de juguetes de madera (al final me quedé con las ganas de cogerle una carraca, que no tenemos en nuestra caja de instrumentos), los de las especias que me encantan, ropa pintada a mano, comida de todo tipo.....
Como no podía ser de otra forma nos pusimos morados a comer y el peque no dejó nada en el plato, fuese lo que fuese que tuviese delante.

También hemos cocinado unas magdalenas que desayunamos el día de la madre(ya os lo contaré en otro post) y mucho parque, con su primera caída con el balón.


Ah! y por ser el día de la madre mi regalo fue disfrutar de las carreras de motos.

Durante este puente no sólo disfruté de la familia sino que también tocó organizar los signacuentos para este mes. Aquí os dejo el Calendario Mayo'15 donde os cuento un poco de que irán cada uno.




¿Me dejas un comentario? Me gusta saber tu opinión.
Los leo y contesto a todos, aunque a veces tarde un poco.
Si te gusta ¡compartelo!


¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...