DIARIO DE MAMÁ: MI PEQUE CUMPLIÓ 2 AÑOS










¡Qué especial fue este cumpleaños! mi peque cumplió el sábado 2 años y días antes ya estaba muy excitado al hablar de la fiesta, la tarta, los años que cumplía.... Nada que ver con el año anterior, que ni se enteró de los preparativos.

Este año quiso elegir el tema de la fiesta, OSOS, lo tenía muy claro. Para ambientarlo hicimos guirnaldas de osos, una piñata de osos y como no,las tartas con un molde de osos. La verdad es que no quedó para ponerlo en Pinteres, pero hacerlo juntos fue lo mejor.



También tenía muy claro de que quería la tarta, de ZANAHORIA. La verdad es que yo pensaba en hacer dos, una de choco que siempre gusta y la que él quisiese, y dio la casualidad que la de zanahoria me encanta y me sale bien. La de choco fue un trabajo colaborativo, pero con la de zanahoria prefirió comerse la verdura que remover la masa. Por cierto en el cumple no quiso probar ninguna de las dos.


Nos rodeamos de la familia y amigos íntimos y disfrutó muchísimo, sobre todo de sus primas. Es lo que tiene cumplir en agosto..., muchos amigos están de vacaciones.

El momento regalos fue un poco estresante, era abrir uno y ya tenía el siguiente casi en las manos, así que no podía disfrutarlo mucho, pero ya sabéis que uno siempre quiere ver la reacción que tendrá al ver el regalo, menos mal que las primas ayudaron y revisaban todo lo que le daban (antes y después de abrirlos je,je). Por cierto, cómo hacéis vosotras para que este momento no sea tan caótico?
Agradecemos mucho todo lo que le trajeron, bastante educativo y ya tenemos el armario lleno de la próxima temporada.

El momento piñata también fue muy divertido, el peque no podía aguantar y empezó a tirar de las cintas antes de tiempo, aunque no consiguió romperla hasta que no tiraron todos.

No paró de comer y me sorprendió un montón lo bien que llevó la operación pañal. Buscaba a su tía cada vez que  tenía ganas, ES UN CAMPEÓN!!  y su tía la MEJOR (en unas semanas os contaré como empezamos esta operación pañal)

Terminó reventado y no tardó nada en dormirse. Al día siguiente parecía de nuevo su cumple, revisó todo lo que le regalaron, sorprendiéndose como si no los hubiese visto antes y jugó con casi todos.

Le trajeron un montón de cuentos, ya os iré hablando de ellos en la sección del Club de lecturamini.


Juegos educativos como puzzles y el dominó de Krtek (es un topo emblema de la República Checa, mi hermano vive allí), junto con dos pelis de este simpático topo.


No podía faltar algo de Pepa Pig ni de la Patrulla Canina, ya veremos como se maneja con él.


Y mucha ropa. Vamos que parecía que habían venido los Reyes Magos. Creo que voy a tener que poner un tope para las Navidades.....

Ah! y se me olvidaba el huevo de dinosaurio. Todos los días, varias veces, teníamos que ir a ver como iba, qué emoción (y no sólo para él, ja,ja)

!He disfrutado como una enana preparándolo todo y compartiéndolo con el peque!

¡Feliz Miércoles!



¿Nos dejas un comentario? Nos gusta saber tu opinión.
Leemos y contestamos a todos, aunque a veces tardemos un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!



NO TE PIERDAS NADA, SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL
¡QUÉ VIENE CON SORPRESA!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...