#EABL2015. UNA SEMANA LLENA DE CUENTOS


La próxima semana, del 19 al 25 de octubre, se celebrará el III Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros. Unos días donde los cuentos, la lectura temprana y el encuentro de los peques con este mundo lleno de historias, cobran la importancia que se merecen.

Gracias a Babytribu, Creativa y Estimula, Thaïbaby y todos los colaboradores se podrán disfrutar estas jornadas en Argentina, Venezuela y en España (Madrid, Salamanca y Almería) Aquí podréis ver las agendas.


Como novedad, este año se podrán ver muchos más cuentos a través del Encuentro virtual, donde se volcarán los vídeos que se podrán ver en todo el mundo. 

El año pasado asistí con mi peque a la Bolsa mágica y este año nosotras contamos cuentos. Participamos con dos sesiones.

El Jueves 22 estaremos en CAMAROTE BUBBLES

Descubrir las emociones es un camino que no siempre es fácil. Desde pequeños, nuestra dificultad para expresarnos nos lleva a tener rabietas, a no poder controlar los impulsos, a sentirnos raros y apartados...
Con EL COLOR DE LAS EMOCIONES jugamos, cantamos, hablamos y compartimos alrededor de los sentimientos,  ofreciendo herramientas, para peques y mayores, que nos ayuden a conocer este mundo. Todo esto disfrutando de los cuentos signados, con la lengua de signos española. Contar cuentos con las manos en nuestra forma de acercar los cuentos a TODOS.

Para tener más información sobre la sesión del jueves podéis hacerlo a través del correo info@tribucreciendojuntos.es





El Viernes 23 os esperamos en VIDAES

Los animales es un tema que los peques disfrutan mucho y en este signacuentos nos llevamos la granja a cuestas. Cantar, hablar y movernos como ellos es divertido y si además conocemos una forma distinta de mencionarlos (con los signos), abrimos una puerta a la creatividad.
Contar cuentos con las manos es nuestra forma de acercar los cuentos a TODOS.

Para tener más información sobre la sesión del viernes podéis hacerlo a través del correo info@tribucreciendojuntos.es


APLAZADA ESTA SESIÓN DEL VIERNES 23. SENTIMOS LAS MOLESTIAS

Tras ver la agenda que hay programada, estoy haciendo encajes de bolillos para poder llegar a ver a Paloma Balandis y Emi.

¡¡Os esperamos!!



¿Nos dejas un comentario? Nos gusta saber tu opinión.
Leemos y contestamos a todos, aunque a veces tardemos un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!



NO TE PIERDAS NADA, SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL
¡QUÉ VIENE CON SORPRESA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...