SALIMOS A LA CALLE: NUEVOS ESPACIOS DE SIGNACUENTOS


Buenas tardes, ¡que bien sienta empezar la semana siendo fiesta!
El fin de semana pasado pudimos disfrutar de dos espacios nuevos para nuestros signacuentos, PLANETA INVISIBLE y LA BOLSA MÁGICA.


¿Conocéis el espacio de PLANETA INVISIBLE?


Un lugar donde el juego siempre está presente, dirigido por Lara, con un espacio estupendo para que los peques disfruten libremente de juegos y juguetes adaptados a sus necesidades junto a una cafetería donde los papis podemos charlar, relajarnos, leer.... tomándonos un café.
Cuentan con el Planetita, espacio dedicado a los más peques donde acompañados por Palma. y mediante distintas lineas pedagógicas, según las necesidades del niño, potenciarán su desarrollo integral.
Talleres para padres y actividades como nuestros signacuentos.
Allí realizamos el sábado una sesión donde JUGAMOS CON ANIMALES DE LA SELVA. Descubrimos los signos de muchos animales y lo compartimos con muchas familias. Fue estupendo ver el interés de los peques oyentes por conocer estos signos y de la participación de los que ya los conocían.









¿Buscáis un espacio mágico?


LA BOLSA MÁGICA es como su nombre dice un espacio mágico, desde que entras te traslada a un mundo de fantasía donde tomar un té junto al conejo de Alicia en el País de las Maravillas, rodeado de hadas o duendes. Elena cuentan con un gran equipo que realiza una programación semanal de actividades educativas y en familia, con un programa de Inglés lúdico.
Junto a su precioso mural y al árbol de los chupetes realizamos nuestra sesión del domingo, donde llenamos el espacio de POLLITOS Y GALLINAS Y DEMÁS ANIMALES DE LA GRANJA. Conocimos a un montón de peques y papis con muchas ganas de aprender los signos. Los pollitos enamoraron a todos y decoraron su propio pollito con lana y pinturas..





Muchas gracias a todos por hacernos tan felices y por participar en actividades inclusivas.


¿Nos dejas un comentario? Nos gusta saber tu opinión.
Leemos y contestamos a todos, aunque a veces tardemos un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!



NO TE PIERDAS NADA, SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...