BIENVENIDO MARZO



Comenzamos semana y casi mes. Marzo llega con el signacuentos dedicado a papá "TE QUIERO MUCHO PAPÁ" donde contaremos, entre otros, UN PATIO EN EL CENTRO DEL UNIVERSO y tendremos firma de libros con el autor, en esta sesión tendremos un photocall y accesorios para intercambiar roles con papá o prepararle una preciosa tarjeta del día del padre. Contaremos con dos sesiones de este signacuentos para peques de 2 a 6 años.




También volvemos con un nuevo taller de materiales diy, donde haremos distintas botellas sensoriales y nos llevaremos a casa un BOTE DE LA CALMA. Actividad para peques de 6 a 36 meses.

Aprovecharemos la semana santa para hacer algún curso y preparar el próximo mes, que esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una preciosa primavera y nuevas actividades.

Tenéis más detalles sobre las actividades en la AGENDA



SIGNACUENTOS


TALLERES DE MATERIALES DIY

Si pensáis que podemos colaborar con vosotros (personal, colaboración bloger, presentación de cuentos, coles, escuelas infantiles, actividades de ocio inclusivo) no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de info@tribucreciendojuntos.es


¿Nos dejas un comentario? Nos gusta saber tu opinión.
Leemos y contestamos a todos, aunque a veces tardemos un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...