FORMO PARTE DE SOMOSLALECHE


Por si aún no sabes que es Somos la LECHE, te diré como surgió.


Un día Madresfera nos animó, a l@s bloguer@s de su plataforma, a participar en la iniciativa de Acción contra el Hambre en favor de el fomento de la lactancia materna en los países más necesitados. Se crearon varios grupos de bloguer@s para apoyar esta acusa conseguir donaciones. Nosotr@s somos 24 bloguer@s fabulosos, apasionados, solidarios y muy unidos por esta causa. Los que formamos el equipo Somos la LECHE. nos estamos entregando al máximo para acercarte esta realidad, pedirte tu apoyo y agradecerte tu esfuerzo por colaborar con nosotr@s. Aquí puedes enterarte de todo lo que estamos haciendo.

Pero hoy quiero contarte por qué yo, me uní a esta iniciativa.

Mi madre siempre me dice que "soy la defensora de as causas pobres" y muy posiblemente tenga razón (las madres, al final, siempre tenemos razón)

Me uní a este proyecto, primero impulsada por el empuje de mi compañeras blogueras (muchas de ellas ya amigas) y después por querer apoyar el fomento de la lactancia materna, en los países más necesitados. 

En concreto en el Sahel se acerca la temporada de sequías, aquí podéis saber más, y la desnutrición infantil crece.


La lactancia es el mejor recurso que tienen para que los más pequeños sobrevivan, para ello sus madres han de estar sanas y crear un espacio propicio para que esa lactancia sea duradera., por ello este proyecto ayuda a las madres en situaciones difíciles como podrás leer aquí

Una pequeña ayuda desde la blogosfera puede transformar la vida, o futura vida, de muchos pequeños, pero con el apoyo de todos la ayuda será mayor.

Para colaborar con nosotros tan sólo tienes que hacer tu donación en https://retos.accioncontraelhambre.org/fundraisers/somos-la-leche Además queremos agradecerte el esfuerzo que haces apoyándonos, por cada 5€ obtendrás una participación para el sorteo de una gran variedad de productos que las marcas han donado para esta causa, también podrás participar en los eventos que estamos preparando. No te pierdas nada, estate atent@ en https://retosomoslaleche.wordpress.com/ y las redes sociales  
Facebook:  https://www.facebook.com/retosomosleche/  
Twiter: https://twitter.com/Retosomosleche



No olvides que puedes aportar tu donativo y optar a un estupendo regalo o disfrutar de un taller en familia en el evento.

  


¿Nos dejas un comentario? Nos gusta saber tu opinión.
Leemos y contestamos a todos, aunque a veces tardemos un poco.
Si te gusta ¡compartelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...