REGALOS DIY DE ESTAS NAVIDADES

Durante estas Navidades el peque ha recibido un montón de juguetes, hemos intentado que fuesen los más educativos posibles pero ya se sabe que luego la familia tira por donde quiere. Pero tengo que decir que esta vez se han portado muy bien. 

Hoy os quiero contar los regalos que hice a mi familia. Casi siempre hago regalos hechos por mí y este año los quería compartir con vosotros. Espero que os gusten.






Mis sobris, de 3 y 5 años, viven en Ostrava y las veo cada 6 meses, menos mal que por Skype descubro sus gustos y como van creciendo juntas. Allí el invierno es muy muy frío y buscando por Pinterest juegos que pudiesen disfrutar en casa como si estuviesen en el parque encontré este juego de la Rayuela.


Sólo utilicé una tela blanca (doble), fieltro de colores, hilos, dos botones., dos piedras y un poco de relleno.

Primero recorté los números y los cosí a los cuadrados de colores y estos a la tela. Después cosí los círculos y las dos telas blancas para darle un poco más de consistencia. Como ficha coloqué en un trozo de fieltro una piedra, lo cerré como un saquito con un poco de relleno. Para guardarlo con facilidad le coloqué dos tiras de fieltro y dos botones. 

Como ellos tienen la casa enmoquetada no hizo falta ponerle una tela antideslizante, pero para nuestras casas sería muy recomendable, no quisiera que los peques se cayesen de culo al jugar.






Lo mejor de todo es saber que les encantó


A mi hermano y cuñada, que les encantan los tés les hice unas bolsitas con distintos tes y en cada una de ellas les puse unas notitas con frases de apoyo o para días especiales (y el tiempo para cada té, muy importante) Se me olvidó hacerle la foto, os dejo la que me descubrió este estupendo regalo (encontrada en Pinterest)


Los tés los compré en TeaShop de Príncipe Pío, en Madrid. Me gusta mucho ir allí, siempre me aconsejan muy bien, las dependientas son un sol y la selección que me llevé es estupenda! Slim Puccino Tea, Milky Blue, Christmas Tea Rooibos, Pu Erh Choconoir y Punch Nordic

Y a mi peque le hice una bandolera para que lleve a su muñeca BabyPelona Rosi. Porque él ha ido porteado casi toda su vida es normal que le resultase normal llevar así a su muñeca.


La idea es de De mi casa al mundo y es tan fácil de hacer que no me pude resistir. Y la verdad es que como no creo que haya juguetes para niños o para niñas mi peque juega con lo que le gusta.


¡Feliz martes!