LOS JUGUETES PERDIDOS

Los juguetes perdidos

Muchas veces me encuentro, al limpiar, juguetes escondidos de los que el peque no se acuerda, y pienso, si no lo usa o interesa ¿por qué siguen aquí? Con esta pregunta surgió la idea de la bolsa de rayas 


Cuando recogemos solemos poner cada cosa en su espacio (este hábito lo tenemos los tres), aunque también es verdad que a veces ese espacio está a lo loco, pero eso es responsabilidad de cada uno. No somos ordenados, bueno mejor dicho somos ordenados en nuestro desorden. 

Pero es verdad que durante el día siempre hay cosas de uno u otro por ahí, principalmente del peque, así que tenemos una bolsa de rayas donde cualquiera puede dejar cualquier cosa que se encuentre tirada por el suelo o fuera de lugar.
De vez en cuando, o cuando la bolsa tiene muchas cosas, revisamos y las que interesan a al peque o parece hacerles caso se colocan en su sitio y las que pasan desapercibidas se tiran.

A veces nos encontramos juguetes que no reclama, estos los guardo en una bolsa en mi armario y si pasado algún mes no lo hecha en falta lo donamos.

Lo que metemos en esa bolsa de rayas son chuminadas, juguetes que tocan en el huevo kinder, juguetes que creamos con material reciclado, pinceles que se se rompen y sirven por un rato como si fuese otra cosa...
También guardamos los juguetes que tienen sonidos, aunque son para niños más pequeños a veces le siguen interesando)