ETIQUETAS STUCKONYOU PARA LA VUELTA AL COLE


Hace unos días fue el cumple del peque, 3 añazos ya! (qué rápido pasa el tiempo).  Este año empieza el cole y gracias a Madresfera hemos probado las etiquetas de Stuckonyou para marcar la ropa y algunos accesorios que llevará el peque.


Las etiquetas de Stuckonyou son muy variadas y tienen modelos para etiquetar o marcar a mano, para la ropa, el calzado, multiusos... Además son aptas para usar en la lavadora, lavaplatos, secadora, meter al microondas o planchar.

Tengo que decirte que ha sido muy fácil hacer el pedido en la web, lo que nos costó fue elegir entre tanta variedad de etiquetas y de diseños. Al final nos decantamos por el diseño Pirata, últimamente todo va de piratas.
Como vienen desde Australia tardan unos 9 días en el envío, algo a tener en cuenta a la hora de pedirlas.



Para poder valorar bien los puntos del sello de calidad, optamos por el Paquete super ahorro porque es muy completo, tiene 229 etiquetas (grandes, pequeñas, para el calzado, para macar con rotulador y para la ropa) y una tarjeta identificativa para la mochila, además también elegimos unas etiquetas manuscritas para marcar las meriendas.




Ahora os dejo con los criterios de valoración para este sello de calidad.

Valoración

Apariencia/Diseño de las etiquetas, así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra


Una variedad amplia de diseños e iconos. La variedad de tipos de letras me parece suficiente.    

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas


En la parte superior se encuentran las distintas etiquetas que puedes encontrar, ya sea por utilidad, packs de ahorro o diseño, cada una con sus pestañas facilitando la búsqueda.               

Calidad de las etiquetas


Muy buena. La imprimación muy buena, resolución y colores los deseados.                                         

Facilidad de aplicación


Las adhesivas tienen una fácil separación del papel original.
Las térmicas me costaron un poco, creo que le puse poco calor al principio.
Las del calzado, aunque ponía que no era necesario limpiar antes la plantilla yo lo recomiendo. Nos quedó mejor en la plantilla ya limpia y bien seca que en la que no lavamos.

Tiempo de entrega


Como indiqué antes al venir desde Australia se entienden los 9 días de plazo de entrega. Creo que me llegó con un par de días más del plazo previsto.

Facilidad de uso y manejo de la web                        


5 Una web sencilla y con todo a mano, aunque yo volvería a poner los símbolos de resistencias de cada etiqueta en la página donde se personaliza.

Apariencia y diseño de la web


Muy limpia y clara.

Servicio de atención al cliente


Me faltó recibir el correo de confirmación del pedido.



Si necesitas etiquetas para la vuelta al cole, marcar los tupper de la comida, libros, ropa... te las recomiendo, me han gustado y espero que duren bastante.


Disfruta del final del verano ;)