SELLO DE CALIDAD: IOGOLINO


Buenos días hoy compartimos con vosotros un nuevo sello de calidad. Gracias a Madresfera hemos conocido la nueva gama de productos lácteos de Nestlé, recomendados desde los 6 meses.


Estos lácteos vienen en varios formatos, las bolsitas para beber en cualquier momento son las que más nos han gustado. Al peque le encantan tomarlos después del cole y como no necesitan frío es perfecto para llevarlo en el bolso con la merienda. De los dos sabores, entre manzana y fresa y plátano, este último es el que más le gustó.



En tarrina hay dos tamaños, de 100g y de 60g. El pequeño es más cómodo de llevar y sus sabores son agradables.

En general, al peque le gustaron todos. Os damos nuestra valoración según los siguientes criterios:


Valoración

Variedad de sabores



5 Nos llegaron productos de distintos sabores, unos clásicos como el natural, pera o el de plátano, mezclas que nos gustaron como fresa y frambuesa o plátano y melocotón y otras mezclas como manzana y fresa.

Textura 


4 En general nos ha gustado su textura, pero hemos de distinguir entre los bebibles, los grandes y los pequeños.
Los bebeibles tienen una textura agradable, sin grumos tras pasar el día en el bolso.
Los grandes tienen una textura muy suave, perfecto para los más pequeños.
Los de 60g son los que menos nos han gustado. Parecía que la textura sería tan suave como los otros pero nos sorprendió que fuese algo terrosa, aunque es verdad que al peque no le molesto al tomarlo.

Sabor 


5 Nos gustaron mucho todos sus sabores, son muy intensos y agradables. Los que más nos gustaron fueron el natural y fresa y frambuesa. Al que le daríamos una vuelta sería al de manzana y fresa.

Facilidad de transportar 


4 Al no necesitar frío es muy cómodo para dar de merienda tras el cole. Las bolsitas son fáciles de llevar y de usar y los de 60g no ocupan casi nada.
Los grandes los dejamos para tomar en casa, nos parecen más incómodos de llevar.


Como casi todos los postres infantiles, para nuestro gusto tienen más azúcar del que creemos necesario. Por eso incluimos este alimento en su idea de forma ocasional.


¿Sueles darle, a tu peque, este tipo de alimento? ¿qué formato te parece el más adecuado para transportar?