TERAPIA DE GANCHILLO

Ya sabéis que el ganchillo me gusta y de vez en cuando hago alguna cosita. El otro día vi en la cuenta de Ana de OH MAMI CROCHET una cadeneta que hacía de flores. 




En estos días de confinamiento, después de pasar una etapa de bajona, me llega un momento de querer hacer y hacer. Tengo muchos proyectos en mi cabeza, pendientes de encontrar con un momento para hacerlo, pero también me agobia el no saber cuanto tiempo durará esto, tendré tiempo suficiente para terminarlo, me cansaré si es un proyecto muy largo. Estas preguntas me surgen y eso que estoy en un periodo de descanso en mi trabajo, pero aunque no pueda teletrabajar como otros compañeros de otras etapas educativas pienso que mi hijo me necesitará más, el día a día de la casa será distinto que antes y aunque parezca que hay mucho tiempo por delante seguro que no es como estar de vacaciones.

Por eso elegí este proyecto para empezar, porque la costura me relaja y me hace tener un momento de autocuidado, en soledad si me aparto del ajetreo de la casa, o en compañía si mi hijo quiere participar. Además por su simplicidad no me suponía mucho tiempo, más allá de la cantidad de flores que quisiese hacer y en un día lo terminé.

Este es el vídeo donde Ana realiza los pasos a seguir por si lo queréis hacer GUIRNALDA DE CHAKRAS

El peque me acompañó en el desarrollo de las flores, eligió cada color, el orden y al terminar quiso quedárselo en su habitación. Estas muestras de amor que me ofrece son tan gratificantes que me llenan el corazón.