UNA AYUDA PARA ORGANIZARSE EN FAMILIA

La vuelta al cole, al trabajo, listas de la compra, economía familiar, organizarse para escribir en el blog, la limpieza de la casa....... si nos ponemos a pensar seguro que nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que perdemos en hacer mini listas, recordatorios y demás que al final dejamos en cualquier lado y terminan en la papelera o perdidos por la casa. La organización (cada cual la que mejor le venga)es muy importante a la hora de reducir tiempos y optimizar los recursos. Al principio, si no estás acostumbrado a las agendas u organizadores, tardarás un poco en aprender a estructurarlo y encontrar la formula que mejor se adapte a tus necesidades, pero una vez que te centras todo va más ligero y eficiente. Además si compartes tu esfuerzo con tu familia y todos conocen el sistema que mejor os viene, las tareas compartidas y momentos de relax o disfrute, juntos o separados, tendrán su momento y a un vistazo todos sabrán que aportación les toca hacer a la convivencia familiar.

Para darte ideas de como organizarte y además de forma bonita u original te muestro las que más me gustan, también puedes acceder a mi cuenta de pinterest y en el tablón de organizadores encontrarás muchos más.

PLANIFICADORES SEMANALES


1 / 23 


PLANIFICADORES PARA BLOGGERS

 1 /  23 



ETIQUETAS PARA LOS LIBROS

123


LA LISTA DE LA COMPRA/RECETAS/MENUS

1 / 23 


ORGANIZANDO LA LIMPIEZA DE LA CASA



123 


EL HORARIO ESCOLAR

1 / 23 


CONTRASEÑAS
123


Y lo que tengo pendiente para el próximo año es un planificador de pared anual, creo que es muy útil para plasmar aquellas fechas importantes o que influyen para toda la familia, de un vistazo se ve muy claro los médicos, funciones del cole, viajes .....


¿Cómo os soléis organizar en casa con estas cosas como tareas o compras, horarios....? ¿Soléis escribirlo en un mural o pizarra?