DIARIO DE MAMÁ: ¡TENGO UNA IDEA!

Diario-mama-tengo-una-idea

A veces salen post como churros y otros están en borrador semanas, meses o incluso años. ¿A ti también te pasa?
Y la verdad es que no será por cosas que contar o actividades que se me ocurren para los peques o sitios que visitamos..... el caso es que todas estas ideas se me ocurren a mogollón y en el momento que menos me espero.

Te diré que el momento donde más ideas se me ocurren es mientras limpio la casa. Dejo la libreta abierta y un boli cerca y entre escobazo por aquí y escobazo por allá se me ocurren un par de ideas y las apunto, entre trapito por aquí y fregona por allá sale alguna idea más y otra vez a la libreta.
Tengo-una-idea-limpiandoAntes no me pasaba, creo que como el peque ya juega más tiempo a su aire o me "ayuda" a limpiar, mi cabeza está más libre de listas de tareas pendientes o de estar pendientes de esos silencios que significan que algo está pasando en el campo de acción del peque. Por eso decidí un día dejar a mano la libreta y aveces llega tanto la inspiración que no sólo pongo la idea sino que me siento y casi que escribo del tirón la entrada.

Mi tema pendiente siguen siendo las imágenes, no hago tantas fotos como me gustaría. Principalmente porque estoy disfrutando del momento y no caigo en que puede interesarle a alguien más o que le puedo dar una vuelta y mejorarlo o adaptarlo a otras edades. Esto lo pienso a toro pasado, muchas veces.
Y editar las fotos también me lleva un tiempo, tiempo que voy acortando al descubrir formas de automatizarlo o ir creando una forma de editar característica. Pero aún así me cuesta ponerme un día y editar.

La edición es también la causante de que no ponga vídeos o actualice (mejorando) los que están. Me encanta ver a otr@s blogger@s que se atreven con ello y se de buena tinta que algunos con equipo de profesional y me corre por las venas esta envidia sana que sé que algún día hará que me lance con el vídeo. Por cierto si me cuentas que editores utilizas para imágenes y vídeos te lo agradezco. en el alma.

Como te has podido imaginar, esta entrada surgió de uno de esos momentos, mientras limpiaba, donde no paraban de venirme ideas je,je,je.


Feliz miércoles