LIBRO DE LA SEMANA: TODOS BOSTEZAN

Hoy os traigo un libro muy simpático y perfecto para la hora de dormir, porque todos al tener sueño bostezamos


Autora: Anita Bijsterbosch
Editorial: Combel

Desde que compramos este libro el peque lo disfrutó un montón. En él veremos a muchos animales como bostezan antes de irse a dormir. Cada uno lo hace a su manera, unos con la boca muy grande, otros en silencio, otros con tres bostezos seguidos. 
Una de las cosas en lo que se suelen fijar los peques es en la boca de los animales, perdona es que no te he dicho que el cuento tiene solapas en la boca de los animales, al abrir la solapa se les ven los dientes (o no, ups!) y la verdad es que algunos son muy curiosos.

La variedad de animales que salen es curiosa, mezcla animales de la granja, de la selva , del polo...Los peques aprenden muchos animales.

Las solapas no son de cartón pero al ser sólo en la boca no creo que se rompan con facilidad.

Como en casi todos los cuentos similares, al final también sale un niño y claro no es muy grande y tiene pocos dientes, como un peque de unos 10 o 12 meses, esto les gusta mucho(nosotros al principio nos mirábamos en el espejo para ver los nuestros)
Y para llegar al momento de dormir se  ven a todos bien dormidos y juntitos, protegidos por el buho.

Un cuento muy recomendable que además incluimos en nuestra selección de #hoyleemosignando. Aquí podrás ver si lo incluimos en alguna actividad de este mes



Feliz lectura