LIBRO DE LA SEMANA: LA NOCHE MÁGICA


Cada Navidad regalamos al peque un cuento con esta temática. Este año hemos elegido un cuento creado por una cuentacuentos que seguro conocéis, Paloma Balandis.


Ya ves, el primer libro que reseño para este 2017 está muy calentito, casi como salido del horno, sólo unos dos meses de edición.

Como no podía ser de otra manera el cuento refleja muy bien su forma que tiene Paloma de ver estas fiestas, que a veces se vuelven muy materialistas y pierden la magia. 
Como dice ella, y cito parte del epílogo, "la educación está cambiando y cada vez más padres y madres se plantean muchas acciones que hasta hoy se venían haciendo bajo la consigna de "siempre ha sido así""  Si compartes esta visión, este libro no te puede faltar.

Trata de una forma distinta el origen de los actos que se hacen en Navidad, hasta acercarlos a día de hoy.
Tan cerca, que cada familia podrá completar el libro a su manera rellenando las últimas hojas. Haciendo partícipes a todos de este canto a la infancia, magia y compartir de estos días.

No dudéis en haceros con él para las próximas fiestas, aquí podéis encontrarlo y seguro que os lo firmará en cualquiera de sus sesiones.

Por cierto, no os perdáis su cuenta de Instagram podéis tener un cuento personalizado cada mes,

Se que se me ve mucho el plumero, pero cuando encuentras a alguien como Paloma tienes que decírselo al mundo entero y que todos (peques y mayores) disfruten de sus historias.



¡Feliz lectura!



¿Nos dejas un comentario? Nos gusta saber tu opinión.
Leemos y contestamos a todos, aunque a veces tardemos un poco.
Si te gusta ¡compártelo!

¡Gracias por ayudar a que este blog siga vivo!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...