LIBRO DE LA SEMANA: LOS SUPERPREGUNTONES


Fin de la semana y os contaré que hemos leido y releido el libro de hoy que mezcla dos de las pasiones del peque, los animales y hacer preguntas por todo.





TITULO: Los superpreguntones. Animales
EDITORIAL: Vox (Larousse Editorial)

Llega un momento en la vida de nuestros pequeñajos que da uno de los grandes cambios. La llegada del habla da lugar a una mejor comunicación, palabras graciosas que aprenden a decir y las temidas preguntas sobre todo, :)
Cuando nosotros llegamos a este último punto descubrimos que a veces no es fácil dar respuesta a sus preguntas y nos quedábamos con cara de poker y el peque con ganas de respuestas convincentes.

Y nos llegó este libro gracias a Boolino con el que resolvemos muchas de sus dudas, aunque siempre surgen más, ja,ja. 
Aquí te puedes encontrar repuestas a preguntas como... ¿tienen vértigo las cabras montesas?, ¿por qué pican las medusas?, ¿las ballenas cantan? Todas las repuestas están acompañadas de una pequeña ilustración muy graciosa.

Además del libro también, desde Boolino, te ofrecen el Boolino Book Box donde encontrarás actividades para hacer con los peques relacionadas con el libro. Estas cajas son estupendas para entretenernos los días de lluvia.

Si quieres saber más pincha en el botón verde ;)